fbpx
Connect with us

Sport Ancash goleó a Serrato y sueña con el título

Video: Ancash Noticias

Deportes

Sport Ancash goleó a Serrato y sueña con el título

Sport Ancash, Carlos A. Manucci y Deportivo Cantolao son ahora los tres firmes aspirantes al título de la Segunda División del Fútbol Profesional al ganar sus partidos hoy. Si los equipos trujillano y chalaco empatan o pierden el próximo domingo y Sport Ancash gana a Sport Loreto en Pucallpa podría dar ese mismo día la vuelta olímpica como campeón y ser el nuevo inquilino del fútbol profesional.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Sport Ancash dio otro firme paso para conseguir el título de la Segunda División al golear hoy al Willy Serrato de Guadalupe por la cuenta de 4 goles a cero, sumando 50 puntos al igual que Carlos A. Manucci de Trujillo y Deportivo Cantolao (Callao) que también ganaron sus cotejos.

Las tribunas del Rosas Pampa que esta vez estaban pobladas en un 80% fueron el mejor marco anímico para que el equipo local saliera como una tromba, para rápidamente a los 12 minutos del primer tiempo en su incesante ataque Sport Ancash provocara el penal que fuera ejecutado por el colombiano Fabián Gonzales.

Los detalles

A los 19 Einer Vásquez de anotó el segundo gol con un impecable tiro de esquino; para luego a los 26´ Gonzáles aprovechando una buena jugada y pase de David Maguiña de atropellada anotara el tercero de la tarde que  alegró a las tribunas y comenzaron a multiplicarse las “olas humanas” y los gritos de aliento.  Luego a los 29 minutos y ante la desesperación de los defensores del equipo visitante, ante los constantes ataques de Sport Ancash,  Sandro Renfigo aprovecha muy bien el pase de Ricardo Ramos, y en la boca del arco y ante la mirada atónita del portero contrario anota el cuarto de la tarde.

Al finalizar el primer tiempo parecía que Sport Ancash podría propinarle una mayor goleada; pero el equipo visitante reaccionó y especialmente el portero de Willy Serrato, Sergio Pantoja, mejoró su accionar e incluso en el tiempo complementario atajó un penal ejecutado por Ronaille Caleira.

Con este triunfo Sport Ancash figura como un serio candidato al título y para ello tendrá que ganar su último partido al Sport Loreto en la cálida ciudad de Pucallpa.

El entrenador Orlando Maltesse al término del partido se sintió satisfecho con la actuación del equipo ancashino y prometió que de todas maneras Huaraz tendrá fútbol profesional el próximo año.

Otros resultados

Carlos A. Manucci también doblegó a Alianza Universidad de Huánuco derrotándolo por la cuenta de dos goles a cero y ahora tiene un partido difícil en el Cusco ante Cienciano, que se quedó en la tabla con 46 pero que tiene pendiente un reclamo por tres puntos.

Mientras tanto en Huacho, Coopsol cayó de local frente al embalado Deportivo Cantolao que tendrá el próximo domingo un partido muy fácil con el Atlético Torino de Talara.

tabla-de-posiciones

Tabla de posiciones elaborado por Depor.com

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top