fbpx
Connect with us

Sport Ancash recibe hoy a Willy Serrato

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Sport Ancash recibe hoy a Willy Serrato

Sport Ancash sólo depende de sí mismo. Hoy enfrente a Willy Serrato y la próxima Semana a Sport Loreto, ambos tiene que ganarlos si quiere el título. A continuación examinamos también las posibilidades que tienen los otros cinco equipos que pugnan por el título de la Segunda División.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

En el partido más trascendental para sus pretensiones de coronarse campeón de la Segunda, Sport Ancash recibe hoy al Willy Serrato de Guadalupe en el estadio Rosas Pampa, cotejo programado desde las 3 p.m

Su racha de invicto en siete fechas y con últimos cuatro partidos ganados, la “Amenaza Verde” espera golear para ir con la moral en alto a su último partido la próxima semana en Iquitos y finalizar también ganando a Sport Loreto para cerrar con broche de oro su participación.
Sport Ancash a diferencia de sus demás rivales que también están en la punta compartiendo el mismo puntaje (47) no dependerá de nadie, pero sí de sí mismo: ganando sus dos partidos.

Carlos Manucci, otro de los punteros, tiene en cambio, difíciles encuentros con Alianza Universidad (hoy) y luego de visitante en el Cusco, con Cienciano que también pelea por el título.

Coopsol tiene hoy difícil encuentro con el Cantolao, para ambos está prohibido perder; luego tendrá su partido final de visitante en Huánuco con Alianza Universidad.

Cantolao, visita hoy al Coopsol y como lo mencionamos anteriormente es un partido donde para ambos está prohibido perder, luego tendrá su cotejo fácil en casa ante el Torino que no tiene nada que pelear.

Cienciano, que tiene actualmente 46 puntos, tiene hoy un difícil partido ante el Cultural Santa Rosa en Andahuaylas; de perder le dirá adiós a sus pretensiones y luego tiene el último partido también complicado (en el Cusco) con el otro serio aspirante Manucci en la fecha final.

Finalmente Alianza Universidad de Huánuco que tiene 45 puntos todavía tiene cierta chance, pero dependiendo de la caída de los anteriores. Hoy enfrenta de visita a Manucci en Trujillo y tiene su cotejo final con el puntero final Coopsol.

Todos los partidos se jugarán a partir de las tres de la tarde, para evitar cualquier cálculo posterior que perjudique a todos los aspirantes.

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top