fbpx
Connect with us

Rosario enfrenta hoy a Kola San Martín

Foto: Panorama Huaraz

Deportes

Rosario enfrenta hoy a Kola San Martín

Sólo tiene que ganar o empatar y Sport Rosario estará en la Cuadrangular. Por de pronto ya hay uno: Racing de Huamachuco luego de eliminar ayer al Deportivo Garcilaso por la cuenta de 4 goles a 0. En Ica y Hualgayoc también se juegan encuentros decisivos para saber quienes llegan a la final de Lima.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Sport Rosario luego de su triunfo ante Kola San Martín de Iquitos por 1 a 0 enfrenta buscará nuevamente ganar o empatar para asegurar su pase a la semifinal de la Copa Perú que se disputará en la capital de la República.

El equipo huaracino llega con la moral al tope luego de una buena racha de partidos en los que se mantiene invicto. La prensa deportiva nacional lo da como favorito.

En esta ocasión tendrá el aliento de la hinchada que debe llenar “La Bombonera de los Andes”.  El aficionado sueña incluso tener dos equipos en el fútbol profesional, en vista de que Sport Ancash también tiene las mejores posibilidades de volver a la Primera División.

Otros partidos

En el Cusco ayer increíblemente Deportivo Garcilaso fue eliminado al perder en casa ante el Racing Club de Huamachuco por la cuenta de 4 goles a 0.

En Ica a las 2 p.m. Carlos Orellana recibe a Binacional que en la ida le ganó POR 6 a 3.  Si los iqueños ganan por 3-0 en la vuelta, certificarán su pase a la etapa final (porque tienen mejor ubicación en la tabla general de la primera fase).

Mientras tanto a las 3 p.m. en Hualgayoc (Cajamarca) Deportivo Hualgayoc recibe al EGB de Tacna, luego de haber obtenido un valioso punto de visitante al empatar 1 a 1.  El equipo de casa se vislumbra como el próximo ingresante a la final cuadrangular.

Comentarios

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top