Conectar con

Dirección de Cultura hará ceremonia de reconocimiento

Cultura

Dirección de Cultura hará ceremonia de reconocimiento

En su 40 aniversario de creación, distinguirá a personalidades, instituciones y exdirectores por su trayectoria y aporte a la cultura ancashina.

La Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) Áncash, conmemorando su XL aniversario, realizará  la ceremonia central de aniversario distinguiendo a personalidades e instituciones que en estas cuatro décadas ha contribuido con mayor ahínco al desarrollo cultural del departamento de Áncash.

Durante el evento también se reconocerá y recordará la labor de los exdirectores de la DDC Áncash y de aquellos trabajadores con mayor permanencia en esta institución. Estos reconocimientos son la máxima distinción que otorga esta institución cada aniversario. La ceremonia se realizará el miércoles 14 de diciembre a las 7:00 p.m en la Sala de Usos Múltiples (SUM) del Centro Cultural de Huaraz.

Este aniversario premiará a la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo; Grupo de teatro “Farol XX”; Conjunto “Melodías Andinas” de Huaraz; Sociedad Patriótica “Sánchez Carrión – Luzuriaga y Mejía y a los fundadores de la Asociación de Escritores y Poetas de Áncash (A.E.P.A). Además, recodará y galardonará a los exdirectores, entre ellos: Francisco Gonzáles, Domingo Guzmán, Carlos Otárola, Jorge Salazar, Lorenzo Samaniego, César Aguirre, César Serna, Lorgio Sánchez, Víctor Pimentel, Benjamín Morales, Francisco Bazán y Ana Moyano.

631Visitas totales.

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Cultura

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba