Connect with us

Huaracinas mueren en trágico accidente

Ancash

Huaracinas mueren en trágico accidente

El accidente de tránsito ocurrió en la Panamericana Norte, las hermanas Huaney Broncano retornaban a Huaraz luego de pasar por unas vacaciones, en las próximas llegaran sus cuerpos a nuestra ciudad para darle cristiana sepultura.

Dos hermanas de Huaraz encontraron trágica muerte en Trujillo al volcar un moderno vehículo que viajaban, luego de haber pasado unas vacaciones en la ciudad de Chiclayo, en las próximas horas sus cuerpos estarán llegando a nuestra ciudad.

Así informó el portal de RPP de éste lamentable accidente, aumentó a tres el número de fallecidos tras el vuelco del automóvil en el que se desplazaban por el km 552 de la carretera Panamericana Norte, en el sector Alto Salaverry, en el distrito trujillano de Salaverry. Todos eran familiares.

Sonia, de 39 años, y su hermana Susana Huaney Broncano, de 45, y la hija de esta última, una niña de iniciales F.R.G., de 11 años, perdieron la vida.

Mientras que el policía Leonardo Samillán Marrufo, quien era el chofer y esposo de Sonia, resultó herido, al igual que su hijo de dos años.

Todos partieron de Chiclayo (región Lambayeque) y se dirigían a Huaraz (Áncash). El accidente de tránsito ocurrió cuando se desprendió el aro de una de las llantas delanteras del automóvil en el que viajaban de placa de rodaje H1Z-063. El vehículo se despistó, volcó y dio varias vueltas de campana.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top