Conectar con

Detienen a delincuente que robaba autopartes en Huaraz

Video: Ancash Noticias

Ancash

Detienen a delincuente que robaba autopartes en Huaraz

Cámaras de vigilancia de Huaraz lo vieron en actitud sospechosa cerca de un vehículo y al ser intervenido se sorprendieron.

Un sujeto que se dedicaba a robar autopartes en el barrio de La Soledad fue capturado por la unidad  de la Policía la noche del último martes en la calle Jr. Soriano Infantes – Soledad Alta.

Mediante las cámaras de vigilancia, que cuenta la ciudad de Huaraz, se percataron de la actitud sospechosa cerca de un vehículo estacionado en la vía pública. Al acercarse se percataron que estaba sacando la batería y algunos documentos de un automóvil Station Wagon de placa de rodaje H2I-641.

De inmediato lo capturaron y trasladaron a la comisaría de Huaraz, al revisar sus pertenencias le encontraron tijeras e instrumentos punso cortantes, con el cual cometía sus fechorías.

Según fuentes policiales, Luis Carlessi Guerrero Rivera (30), sufriría de problemas mentales, debido a ello fue puesto a las autoridades competentes para la evaluación del caso.Es así que el intervenido quedó en calidad de detenido por el delito de hurto.

646Visitas totales.

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba