Conectar con

Negligencia sigue siendo principal causa de muerte en las vías

Video: Primera Edición

Ancash

Negligencia sigue siendo principal causa de muerte en las vías

La negligencia de los conductores continúa siendo la causa de accidentes en las vías de Huaraz y el Callejón de Huaylas.

Los accidentes de tránsito están a la orden del día. El primero de ellos fue en el distrito de Independencia, luego en Cátac con una cuádruple colisión, estos accidentes mortales también se produjeron por el mal estado de las pistas y por señalizaciones deficientes.

Ayer en la intersección del Jr. Víctor Vélez y Francisco de Zela, en Independencia chocaron fuertemente dos combis, una de ellas pertenece a la línea que cubre la ruta Jangas – Bedoya de placa H1V-765 y el otro de placa H1Y-788 de la línea “Z”, en cuyo vehículo se registró una grave herida identificada como Nelly Allauca Gamarra.

Poco  después en la esquina de Av. Centenario y el Jr. Huaylas, chocó el auto de placa HID-226 con la combi de placa U1A-798, donde resultó herido Pablo Chauca Vásquez (75) quien presentaba un fuerte corte en la frente.

La zona rural tampoco se escapa de los accidentes, en el caserío de Cantu el chofer, del volquete de placa AF0-799, atropelló a Hipólito Lirio Evaristo (57). Todos estos accidentes fueron atendidos por los  agentes del Serenazgo de Independencia.

ESTADO DE LAS VIAS

Foto: Visión Informativa

¿Pero la imprudencia es la única explicación de tantos accidentes en las calles? existe otro factor que hace que los transeúntes sean irresponsables al momento de cruzar las vías como la inadecuada infraestructura vial para peatones en nuestra capital. También existe un paradero informal cada siete cuadras en vías urbanas y muchas de ellas sin señalización y la ausencia de la policia de tránsito, en puntos críticos.

3581Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba