Conectar con

Poder Judicial: Juramentan “por Dios y por la plata” a magistrado ancashino

Video: Radio Santo Domingo

Ancash

Poder Judicial: Juramentan “por Dios y por la plata” a magistrado ancashino

Un extraño suceso ocurrió esta mañana durante la ceremonia de inicio del Año Judicial 2017 en el local de la Uladech, Chimbote, cuando el juez Salazar Hidrogo juramentó “por Dios y por la plata”.

Carlos Salazar Hidrogo, nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, juramentó hoy a quien desempeñará el cargo de titular de la Odecma, Willians Vizcarra Tinedo, en nombre de “la plata”.

Salazar Hidrogo se dirigió a Vizcarra Tinedo, otrora presidente de la sede judicial, de esta forma: “Jura usted por Dios y por la plata, perdón, por la patria”.

Avergonzado, el nuevo presidente de la Corte del Santa dijo que se trató de un error involuntario y material.

“Parece que fue un error involuntario en el momento de tomar juramento. Le estoy indicando tres veces, hubo un error material”, refirió.

Mientras que Vizcarra Tinedo no quiso referirse al tema, “Lo importante es que se tome una solución para los 90 mil expedientes que se quedaron paralizados por la huelga de los trabajadores”.

Salazar Hidrogo afirmó que luchará para cumplir con los ejes de modernización, transparencia, tolerancia cero para la corrupción y eficacia que necesita el Poder Judicial. Así como velar por el buen trato a los usuarios.

731total visits,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba