Conectar con

Proyecto turístico “Áncash para el Mundo” buscará fortalecer este sector

Foto: Archivo

Turismo

Proyecto turístico “Áncash para el Mundo” buscará fortalecer este sector

Campaña que promueve el turismo en la región será posible con la participación de comitivas de las 20 provincias de nuestra región y se presentará en el Congreso de la República.

Los turistas nacionales y extranjeros tendrán la oportunidad durante este año de conocer la Cordillera Blanca y otros centros de atracción turística de nuestra región Áncash, en especial el del Callejón de Huaylas.

En ese sentido este viernes 13 de enero del 2017 en la ciudad de Lima teniendo como escenario el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, se hará el II Gran Lanzamiento de Ancash para el Mundo, a partir de las 09.00 horas.

Este evento está siendo impulsado por la Empresa Jamanca Tours, con el apoyo del Congreso de la República, Mincetur, Municipalidad Distrital de Independencia, Club Ancash y Operadores Turísticos de nuestra región.

Ese día habrá pasacalle, música, y manifestaciones culturales ancashinas, degustación de comida típica y mucho más, a cargo de las delegaciones de las 20 provincias de la región Ancash.

3131Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Turismo

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba