Connect with us

Sorprenden a menores en sala de vídeo

Policiales

Sorprenden a menores en sala de vídeo

En ambientes se encontraron preservativos, la Fiscalía inició las investigaciones a los propietarios por permitir el ingreso de menores de edad.

La Fiscalía Provincial Mixta de Independencia realizó un operativo inopinado a la sala de vídeo “HOLI MOVIE”, ubicado en el Parque Los Leones – Distrito de Independencia, con el apoyo de serenazgo y policías de Independencia, encontrado en dicho lugar 6 menores de edad (2 varones y 4 mujeres).

EL Fiscal Provincial Adrián Torres López, indicó que: En un cuarto de este establecimiento, donde existe un mueble sofá, un televisor y un DVD; se encontró a dos menores de edad que probablemente habrían tenido relaciones sexuales, pues en uno de los tachos se encontró preservativos usados.

El representante del Ministerio Público, dispuso que los menores intervenidos fueran conducidos a la dependencia policial con el objeto que sus padres tengan conocimientos de las acciones de sus hijos y puedan tomar acciones correspondientemente.

Estos operativos se realizan con la finalidad de detectar la concurrencia inapropiada de menores de edad, teniendo información de que en las salas de videos concurren menores de edad con sus enamorados a fin de beber licor y tener relaciones sexuales con la anuencia de los propietarios.

 

 

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top