Conectar con

Hoy marchan contra la corrupción en Huaraz

Ancash

Hoy marchan contra la corrupción en Huaraz

Foto: Esteban Lázaro

Hoy marchan contra la corrupción en Huaraz

FEDIP, Comité de Lucha Contra la Corrupción de Áncash y organizaciones sociales muestran su indignación contra la corrupción.

La marcha contra la corrupción, convocada para hoy por el Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo (FEDIP), el Comité de Lucha Contra la Corrupción de Áncash y diversas organizaciones sociales de Huaraz y el Callejón de Huaylas, es la primera que anunciaron diversos dirigentes locales por los actos de corrupción perpetrados a nivel local, regional y nacional.

“Queremos que las bases y la población nos acompañe hoy para alzar nuestra voz de protesta por casos como los de Toledo y Odebrecht y de una vez por todas sacar a los corruptos del poder”, dijo esta mañana a Primera Edición de Global TV Víctor Valdivia, presidente del Comité de Lucha Contra la Corrupción de Áncash.

En Huaraz, la marcha inició a las 10 a.m. en la Av. Centenario y recorrió las avenidas principales de la ciudad para llegar hasta la Plaza de Armas donde en estos momentos se desarrolla la manifestación con nutrida participación.

794Visitas Totales,3visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba