Conectar con

Ministerio Público solicitará hoy prisión preventiva para alcalde de San Marcos

Video: Ancash Noticias (Primera Edición)

Policiales

Ministerio Público solicitará hoy prisión preventiva para alcalde de San Marcos

Hoy al promediar las 11:30 am se cumple plaza para que la Fiscalía Anticorrupción ingrese la denuncia por presuntos actos de corrupción por parte de Félix Chávez.

El presidente de la Junta de Fiscales de Áncash, Jorge Temple Temple, se pronunció en Primera Edición de Gloval TV para manifestar que un grupo de 20 fiscales trabajaron de manera ardua hasta altas horas de la madrugada para formalizar la denuncia contra el alcalde distrital de San Marcos Félix Chávez.

Temple agradeció a los medios de comunicación por la difusión responsable de la información y a la vez a los ciudadanos que realizan las denuncias para destapar estos hechos de corrupción en una coyuntura muy complicada dentro de Áncash.

“Yo conozco al alcalde (Félix Chávez), es lamentable, él siempre ha venido a nuestro despacho a realizar denuncias”, fue lo que expresó sobre el investigado.

Hoy, al promediar las 11:30 am se cumplirá el plazo para que la Fiscalía Anticorrupción ingrese la denuncia por presuntos actos de corrupción de la autoridad edil sanmarquina luego de que sea intervenido al recibir S/. 5000 producto de una presunta coima.

3300Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Policiales

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba