Conectar con

Reclaman por estado deplorable de la vía Recuay-Aija

Ancash

Reclaman por estado deplorable de la vía Recuay-Aija

Foto: Ancash Noticias

Reclaman por estado deplorable de la vía Recuay-Aija

Usuarios solicitaron a las autoridades trabajar por mejorar los accesos y advierten tragedias de no tomar en cuenta su petición.

Deplorable es el estado en el que se encuentra el tramo de la carretera Recuay – Aija, la problemática vial inicia en la unión del cruce carretero a la localidad de Lincuna, hasta llegar a Huancapetí, específicamente en los accesos a las mineras que operan en la vía.

Se reportaron desprendimientos y hundimientos que se encuentran a lo largo de este tramo, el cual es transitado todos los días por vehículos particulares, buses de servicio público y unidades pertenecientes a las mineras que explotan los cerros en el lugar.

Los aijinos iniciaron sus reclamos mediante redes sociales, en las cuales muestran los daños causados a sus vehículos por el mal estado de ese tramo carretero.

“Las carretera Aija – Recuay en un pésimo estado es mas hace unos días uno de los vehículos de la empresa que cubre la ruta se cuneteo y x suerte no fue al otro lado sino tal vez hubiera sido un accidente el cual muchas de las personas de Aija hubiesen fallecido algo q nadie quiere q se vuelva a repetir porque en años anterior sucedió”, exigió un poblador.

Los conductores esperan que las autoridades correspondientes comiencen a trabajar en dicha problemática exhortando al acalde provincial Darío García Mallqui tome acciones ya que no haría caso a las peticiones sobre el tema.

Los usuarios reclamaron trabajo inmediato antes de que ésta provoque un accidente vial.

7236Visitas totales.

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba