Conectar con

Salvan de morir aplastados por palos

Ancash

Salvan de morir aplastados por palos

En Quinuacocha cuando se encontraba estacionado vehículo cayeron palos de un depósito ubicado en una vivienda cerca al BIM 06.

En Independencia un taxista y su pasajera se salvaron de morir aplastados por una ruma de palos que se desprendió sobre el vehículo que se encontraba estacionado en plena vía pública.

El incidente se produjo al promediar el mediodía en la avenida Confraternidad Internacional Oeste muy cerca al BIM 06 – barrio de Quinuacocha, donde el conductor del vehículo marca Huynday de color plomo se detuvo para contestar su teléfono móvil.

En esos precisos momentos cayó un centenar de palos de un depósito a un metro del vehículo, sólo rompió la parabrisa posterior del auto, salvándose el chofer y una niña que se encontraba en el interior del taxi.

El hecho fue reportado a los Serenos del Municipio de Independencia que se hicieron presentes al lugar para ayudar al conductor para efectuar las denuncias del caso al propietario de las maderas, quién argumento que se rompió una madera de seguridad que provocó que todos terminen en el suelo.

1716Visitas totales.

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba