Conectar con

Temple confirman reinicio del denominado ‘Mega Juicio de San Luis’

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Temple confirman reinicio del denominado ‘Mega Juicio de San Luis’

Investigación por malversación de fondos del municipio supera los S/. 5 millones de soles y compromete al ex alcalde Willy Fitzcarrald Bravo y a 70 personas más.

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ancash, Jorge Luis Temple Temple, anunció que se reanudará el proceso judicial en contra del ex alcalde de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, Willy Fitzcarrald Bravo.

Temple informó que viajará a esta provincia mañana para asistir a la audiencia que se tiene programado para el denominado ‘Mega Juicio de San Luis’, caso donde se encuentra involucrado además del ex alcalde y 70 personas más.

Esta información fue corroborada por la 2° Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Áncash, a cargo del Alex Huamán Jaimes, quien tiene en sus manos el proceso en donde solicitará 18 años de prisión para el ex alcalde de esa provincia.

La denuncia es por presunto lavado de activos donde estaría en juego la suma de más de 5 millones de soles, fondos que fueron de la municipalidad provincial y fueron malversados.

1463Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba