Conectar con

Día Mundial del Teatro: Kuntur Huaraz fue reconocido por Ministro de Cultura

Foto: Difusión

Cultura

Día Mundial del Teatro: Kuntur Huaraz fue reconocido por Ministro de Cultura

Además de la asociación huaracina, ocho actores nacionales fueron reconocidos por el ministro de Cultura como Personas Meritorias.

Salvador del Solar, actual ministro de Cultura, dirigió una ceremonia por el Día Mundial del Teatro. El titular de la cartera galardonó a ocho actores nacionales como Personas Meritorias por su labor de difusión del arte escénico.

Labarthe, de acuerdo a la Resolución Ministerial N°106-2017, reconoció como Personalidad Meritoria de la Cultura en el marco del Día Mundial del Teatro a Lucho Castro García (Cusco), Osvaldo Cattone (Buenos Aires), Luis Peirano (Lima), Sergio Arrau Castillo (Santiago de Chile), Pepe Borja Salinas (Arequipa), Francisco Packo Tello (Trujillo), Chela De Ferrari (Lima), María Luisa De Zela Morales (Lima), Escuela Superior de Arte Dramático “Virgilio Rodríguez Nache” (Trujillo) y Kuntur Asociación Cultural (Huaraz).

Reconocimiento a Kuntur Asociación Cultural. Foto: Robert Laime.

Hasta el lugar llegaron los reconocidos docentes del arte escénico Luis y Julio Gonzales quienes recepcionaron el galardón con humildad y se comprometieron por seguir difundiendo la cultura. La Asociación Cultural Kuntur realizó puestas en escena de importantes obras como Kuya Kuya, Dios Montaña, Achike y los pequeños wilcas, entre otros.

La ceremonia de pública de reconocimientos se realizó el lunes 27 de marzo a las 8pm en el Gran Teatro Nacional en el distrito de San Borja.

1522Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Cultura

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba