Conectar con

Nueva alerta de lluvias intensas en la región

Foto: Richard Caceres

Ancash

Nueva alerta de lluvias intensas en la región

Para éste fin de semana el Senamhi emitió una nueva alerta sobre la presencia de lluvias intensas en las diferentes provincias de la región, en especial de la zona costa.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), emitió una nueva alerta sobre la presencia de las lluvias en nuestra región para éste fin de semana, por lo que recomendó a la población a tomar sus precauciones.

Según indica, que las lluvias en la sierra se intensificarán entre la madrugada del sábado 25 y la noche del martes 28 de marzo, y se prevé la ocurrencia de tormentas eléctricas generalizadas y posibilidad de granizadas.

En zonas por encima de los 4500 y 4200 metros sobre el nivel del mar de la sierra central y sierra sur, respectivamente, podrán presentarse nevadas.

Durante el período del aviso, podrán presentarse lluvias ligeras en la costa de los departamentos de La Libertad y Áncash.

El Senamhi alertó a las provincias de Casma, Aija, Antonio Raimondi, Asunción, Bolognesi, Carhuaz, Carlos Fermín Fitzcarrald, Corongo, Huaraz, Huari, Huarmey, Huaylas, Mariscal Luzuriaga, Ocros, Pallasca, Pomabamba, Recuay, Santa, Sihuas y Yungay.

3298Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba