Conectar con
Foto: Ancash Noticias

Digo yo

Valentinadas

“Valentín Fernández se pintó el cabello de amarillo y verde, colores del equipo ancashino y se puso la camiseta, obviamente con la intención de ganarse a los hinchas del Ancash y de paso la cobertura de la prensa deportiva, esta acción no le valió de nada, al contrario los hinchas lo acusaron de haber salado al equipo y lo culparon de la derrota”.

En Chimbote lo conocen muy bien. Sus mediatizaciones ya no venden, la gente no cree en sus recurridas mentiras y otras estrategias que en alguna ocasión le dieron réditos al hoy alcalde de Nuevo Chimbote, como lo hicieron en su momento los hoy encarcelados Cesar Álvarez Aguilar y Waldo Ríos Salcedo.

Valentín Fernández en la zona costa de Áncash es conocido como “el rey de la peliculina”, que hace cualquier cosa para llamar la atención, porque su gestión está cada vez peor, y obviamente no genera ninguna atención del ciudadano; por ello recurre a la peliculina sin temor a hacer el ridículo.

Como en Chimbote y otros pueblos costeños ya no venden su mediatismos y otras ridiculeces, no tuvo mejor idea que venirse a la sierra para hacer lo mismo y tomar de cholitos a lo huaracinos, como lo hicieron Waldo Ríos Salcedo y Cesar Álvarez Aguilar.

Hagamos un recuento lo que ya había ha venido haciendo Valentín Fernández Bazán en los pueblos de la sierra, sobre todo en Huaraz. El año pasado llegó a la plaza de armas de nuestra ciudad y le pidió a  una señora que les preste un plato de chocho para ponerse a vender en la puerta principal de la municipalidad de Huaraz.

Ya en el mes de noviembre se puso regalar caramelos a los niños durante el día de Halloween, como si los pequeños votarán en las próximas elecciones municipales. El siguió, en el mes de diciembre cuando el sport Ancash tenía que definir al campeón de la segunda división ante la Academia Cantolao en Lima, se le ocurrió otra idea.

Para esta ocasión Valentín Fernández se pintó el cabello de amarillo y verde, colores del equipo ancashino y se puso la camiseta, obviamente con la intención de ganarse a los hinchas del Ancash y de paso la cobertura de la prensa deportiva, esta acción no le valió de nada,  al contrario los hinchas lo acusaron de haber salado al equipo y lo culparon de la derrota.

Ahora último quiso ganarse alguito o en todo caso simpatizantes huaracinos intentando ingresar a la reunión del gobernador con los alcaldes provinciales, para ello trajo a su portátil que llevaban una serie de pancartas en contra del gobernador y el congresista Kalin Domínguez.

Como quiso él mismo cobrar protagonismo, hizo un tremendo show para ingresar a la sede regional sabiendo que no estaba invitado, obviamente le negaron el ingreso a él y su portátil. No contento con ello Valentín Fernández se retiró lanzando amenazas de realizar un paro regional contra Enrique Vargas Barrenechea.

Por ahora me quedó aquí, en el próximo articulo seguiremos con las valentinadas de Valentín Fernández que ya no sabe qué hacer para captar la atención de las cámaras y los votantes huaracinos, pues si intención  es ser el nuevo gobernador de Ancash en el 2018.

1781Visitas totales.

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Digo yo

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba