Conectar con

Senamhi: “No habrán lluvias durante Semana Santa”

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Senamhi: “No habrán lluvias durante Semana Santa”

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó la ausencia de nubosidad en la sierra, pero advirtió el descenso de la temperatura en la noche y madrugada.

Una buena noticia para el fin de semana largo, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó la ausencia de nubosidad en la sierra, pero advirtió el descenso de la temperatura en la noche y madrugada.

Se prevé un descenso moderado de las temperaturas nocturnas en toda la sierra central y norte, con niveles por debajo de los 0 grados celsius (heladas) en sectores por encima de los 3,200 metros sobre el nivel del mar, informó

Los valores más bajos se registrarán la madrugada del sábado 15 de abril, alcanzando entre los -5 y -10 grados celsius en zonas altas de las regiones de Junín, Pasco y Huánuco; así como temperaturas cercanas a los 0 grados celsius en zonas altas de La Libertad y Cajamarca.

Durante el período de vigencia del aviso- hasta el domingo 16 de abril- la ausencia de nubosidad en la sierra central favorecerá altos niveles de radiación UV durante el día y bajas temperaturas durante las noches.

El Senamhi alertó a 1las provincias de: Aija, Antonio Raymondi, Asunción, Bolognesi, Carhuaz, Carlos Fitzcarrald, Corongo, Huaraz, Huari, Huaylas, Ocros, Mariscal Luzuriaga, Pallasca, Pomabamba, Recuay, Sihuas y Yungay;

3995Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba