Conectar con

Caballeros ganó 3-2 al Huaraz, y es más puntero que nunca

Deportes

Caballeros ganó 3-2 al Huaraz, y es más puntero que nunca

Los ‘policías’ le ganaron 3-1 a los ‘griferos’, y sigue en la punta con doce unidades en la Liga Distrital de Huaraz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Caballeros de la Ley le ganó a Huaraz FC 3-2 en el Complejo Deportivo de Huaraz, por la cuarta fecha de la Liga de Huaraz, y sigue siendo el único puntero del campeonato, con diferencia de 2 puntos de su principal perseguidor, Unión Ancash.

Con un doblete de Jhon Quiñones y Kevin Riofrio, los de Martin Reyes jugaron un partido reservado, y con su sello: vértigo y confianza, además con transición y bastante trabada entre sus líneas, y con poca precisión.

Con esta victoria, el equipo policial llegó a los 12 puntos, y además se perfila como candidato a ser el campeón del torneo. El juego basado en el propio impulso de las victorias, que inspiran confianza y provocan apego, por parte de los jugadores, al plan de juego que pretende la dupla técnica. Además hubo dos penales errados en ambos arcos, porque la reacción de los dos porteros fue importante y preciso.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El equipo de Fredy Hidalgo fue preferente en el primer tiempo, pero gracias a la actuación de Galicia y Riofrio, el arquero grifero, se fue con dos goles al fondo por los tantos de Jhon Quiñones (12´ y 38´). Y el descuento llego al minuto 19 por parte de John Silva.

Sin embargo, en el complemento, Kevin Riofrio aumentó para Caballeros de la Ley, que ya había recibido el descuento por intermedio de John Silva (2). Finalmente los policías siguen líderes con doce puntos en el torneo.

SÍNTESIS

Caballeros de la Ley (3): Jairo Aguilar; Diego Moreno, Josué Rosales, Holgers Maya, Diego Herreros; Roberth Barreto, Yerson Obregón, Kevin Riofrio, Ronny Galicia; Jhon Quiñones y Alfredo Gilvonio.

DT: Fredy Hidalgo

Huaraz FC (2): Paolo Delgado; Juan Collazos, Héctor Duran, Kiko Blacido, José Falcón; David Menacho, Reymar Ccahuantico, Cristian Rosales, Roberth Antúnez; Martin Pretell y John Silva.

DT: Ricardo Aparcana

Goles: Jhon Quiñones (12´ y 38 y Kevin Riofrio (CAB) – John Silva  (2) (HZ)

Árbitro: Edgar Castillo

Estadio: ‘Complejo Deportivo de Huaraz’ – ex Videnita.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

728Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba