Conectar con

Cierran locales por no contar con licencias de funcionamiento en Independencia

Foto: MDI

Municipal

Cierran locales por no contar con licencias de funcionamiento en Independencia

Se busca mejorar la transitabilidad y tranquilidad de los vecinos del distrito celeste tras clausura temporal de establecimientos.

A través de la Sub Gerencia de Ejecución Coactiva de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas, se clausuraron temporalmente establecimientos comerciales por no contar con licencia de funcionamiento.

Como es el caso de 02 “chatarreras” que irrumpían el paso normal de los peatones, haciendo descargas en la vía pública, uno está ubicado en Av. Kinqué Moreno s/n. que corresponde a la infractora Yovana Támara Chuco.

Otro depósito de chatarra ubicado en Confraternidad Internacional Oeste, que corresponde a Crisálida Valenzuela Aguirre, un bar y cantina ubicado en el malecón norte s/n. que corresponde a Yovana Támara Chucho, y un Nigth Club ubicado en la Av. Centenario s/n. sector Palmira que corresponde al infractor Humberto Poma Vallejo.

Dichos establecimientos deberán acatar disposición legal para regularizar sus casos por un plazo de 10 días naturales desde el 12/04/2017 al 21/04/2017; en caso de incumplimiento se procederá a medidas severas, como el cierre definitivo.

Asimismo la Gerencia de Desarrollo Económico viene encabezando operativos en horario nocturno con la Gerencia de Servicios Públicos y los agentes de Serenazgo que día a día resguardan la integridad física de la población, así como acuden al llamado de los vecinos y vecinas del distrito de Independencia.

1046Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Municipal

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba