Conectar con

Con dos goles de Alvarado: Juventud goleó 4-0 al Amosa

Deportes

Con dos goles de Alvarado: Juventud goleó 4-0 al Amosa

Juventud Huaraz venció 4-0 al Amosa por la liga distrital de Huaraz, Aldair Alvarado anotó dos de los cuatro goles.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El equipo dirigido por Mark Yomona manejó con total tranquilidad el trámite del cotejo. En el primer tiempo llegó con varias oportunidades de gol. Aldair Alvarado pudo abrir el marcador con una llegada, pero el arquero rival estuvo a la altura del compromiso.

A poco de finalizar la primera parte, Jackson Aguirre apareció al minuto 33´ para poner el primero de Juventud Huaraz. Ese fue el camino para llegar a la goleada de la tarde. El segundo llego por intermedio de Silvester Caballero al minuto 57′ después de un contragolpe.

Aldair Alvarado anoto en dos oportunidades, volvió el goleador de Juventud. A los 76′ minutos y el mismo decretó la goleada y a los 78′ selló el resultado.

Juventud Huaraz (4): Jhoni            Barrera; Alex Broncano, Jefferson Aguilar, Harry Calvo, Eduardo Trejo; Silvester Caballero, David Bustamante, Miguel Broncano, Jorge Zavaleta Jackson Aguirre y Aldair Alvarado.

DT: Mark Yomona.

Amosa (0): Miguel Loli; Jairo Gonzales, Yonel Julca, Jesús Rezkala, Luis Gavilia, Milton Polo; Ray de la Cruz, Pedro Dextre, Sebastian Mayta; Luigui Rodríguez y Álvaro Rodríguez.

DT: Wilder Balarezo

Goles: Jackson Aguirre, Silvester Caballero y Aldair Alvarado (2)

Árbitro: Octavio Ramírez

Estadio: ‘Complejo Deportivo de Huaraz’ – ex Videnita.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

415Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba