Conectar con

Enfermero del INPE es intervenido con celulares [VIDEO]

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Enfermero del INPE es intervenido con celulares [VIDEO]

Un personal del INPE dedicado a las labores de velar por la salud de los internos del Penal de Huaraz, fue sorprendido con dos celulares y demás accesorios. Se trata del enfermero José Luis Acuña Leyva.

El personal de la Policía Nacional  y del INPE en compañía de la fiscal Carmen Armida Quispe Calla –  Adjunta Provincial Titular de la 6ta. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, llegaron  al Penal a solicitud verbal del director del Establecimiento Penitenciario de Huaraz, en razón a la recepción e incautación de  equipos celulares y accesorios, producto de la revisión corporal de rutina efectuado por parte del personal del INPE, en el Establecimiento Penitenciario de Huaraz.

El personal PNP, procedió a recepcionar documentos,  celulares, CD y otros, el cual habría sido hallado por personal del INPE, en circunstancias que realizaron la revisión corporal al enfermero del INPE José Luis Acuña Leiva después de su retorno de una diligencia medica realizada ayer jueves.

Se indica que los equipos (celular y accesorios) hallados, se encontraron a la altura del ombligo dentro del pantalón del intervenido, donde el mismo enfermero sacó dos  celulares y los colocó sobre la mesa y se presumen que habría sido para entregar a internos del INPE.

Se incautó el siguiente material: un teléfono celular, marca LANIX, de color negro con bordes plateados táctil, con cámara posterior, con IMEI N° 356389054070443, con batería de color blando y bordes negros, sin chip y sin memoria.

Otro teléfono celular, marca ALCATEL, de color negro, con IMEI N° 014552006274538, sin chip, sin tarjeta de memoria y con su batería de color negro, marca ALCATEL, con dígitos  CAB31P0000C1 y B2123127A5A, con cámara posterior y frontal, con flash. Un chip de color blanco y azul, con lamina dorada, con logotipo  e, color azul, con dígitos 8951171010f0181341107.  Un chip de color blanco y negro, con lamina dorada, con logotipo 4G LTE – 2FF/3FF, c— los siguientes dígitos 89510-64021-60553-4473-90.02.

El enfermero también tenía una billetera de color negro de cuerina con diferentes tamaños de compartimiento, en cuyo interior contiene billetes de diferentes denominaciones, DNI, CIP con insignia del INPE, carnet del colegio de enfermeros, a nombre del intervenido y diferentes tarjetas de créditos. Poco después la fiscal dispuso el traslado del intervenido a la Comisaría de Huaraz.

4434Visitas totales.

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Policiales

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba