Conectar con

Fundador de Hora Cero se salva de accidente en Conococha

Foto: composición Ancash Noticias

Ancash

Fundador de Hora Cero se salva de accidente en Conococha

Luis Haro Ames y dos de sus acompañantes sufrieron hoy un accidente de tránsito. Se dirigía de Huaraz a Lima llevando documentación para la inscripción de su movimiento regional y participar en las próximas elecciones regionales.

Pasó el susto de su vida, estuvo cerca de la muerte. El fundador del movimiento regional Hora Cero, Luis Haro Ames, sufrió hoy un accidente de tránsito al vaciársele los frenos de la camioneta que conducía rumbo a Lima.

El hecho sucedió después de cruzar el sector Conococha cuando intempestivamente los frenos de su vehículo no respondían y para salvarse él, y sus dos ocupantes, tuvo que maniobrar hacia un cerro y evitar caer al precipicio.

Producto del choque la camioneta Hi Lux Toyota de color blanco quedó destrozada la parte delantera y al activarse las bolsas de aire felizmente hizo que sus ocupantes no sufrieran sino fuertes golpes pero sin consecuencias fatales.

Haro en comunicación telefónica con Ancash Noticias se mostró agradecido con Dios por no haber desenlaces fatales ya que su hermano Antonio como su hijo Diego Fernando también salieron ilesos.  “Ha sido un milagro, como también el oportuno auxilio de las personas que transitaban por la zona especialmente el médico Iván Guanilo que prestó la primera atención” dijo al tiempo de informar que ya se encuentra en la ciudad de Lima para recibir el tratamiento correspondiente.

Haro se dirigía de Huaraz con destino a Lima luego de haber realizado acciones de planificación para la próxima inscripción de su movimiento regional y finiquitar su participación en las elecciones regionales del año entrante.

En la conversación telefónica se excusó de dar mayores detalles, expresando que lo hará en otra ocasión, pero sí aseguró que entre el jueves o viernes de la próxima semana estará entregando toda la documentación, como las firmas y relación de comités para su reconocimiento de parte del Jurado Nacional de Elecciones.

5233Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba