Conectar con

Inician rehabilitación del puente Quillcay

Foto: Municipio de Huaraz

Municipal

Inician rehabilitación del puente Quillcay

Obras serán culminadas en tres días y tiene una inversión de 18 mil soles, según aseguró el Gerente Municipal Gustavo Alva.

En cumplimiento del compromiso asumido por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, de mantener en buenas condiciones las vías y el ornato de la ciudad, se dio inicio a los trabajos de mantenimiento del puente Quillcay.

Los trabajos de cambio de la carpeta asfáltica y de mantenimiento tendrán una duración de tres días hábiles, luego de realizado el levantamiento topográfico en todo el perímetro del puente Quillcay, el inicio de obra estuvo supervisado por el gerente general de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dr. Gustavo Alva Figueroa.

Alva Figueroa anunció que se ha destinado un presupuesto de 18 mil nuevos soles para los trabajos de rehabilitación del puente que deberán estar concluidas a más tardar el domingo.

Asimismo informó que se ha dispuesto un trabajo permanente de serenazgo y de los inspectores de tránsito a desviar el tránsito por los puentes Comercio, Gamarra y Confraternidad Internacional Oeste y Este para evitar congestionamiento.

2154Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Municipal

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba