Conectar con

Lombardo Mautino: a un año de su partida [REPORTAJE EN VÍDEO]

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Lombardo Mautino: a un año de su partida [REPORTAJE EN VÍDEO]

Empresario, político, dirigente deportivo fue Lombardo Mautino un hombre que dejó un enorme legado para la capital departamental Huaraz del que fue dos veces sus alcalde. Ancash Noticias presenta un reportaje audiovisual sobre su legado.

A un año de la sentida partida del ex alcalde Lombardo Mautino hoy se realizará una misa de honras a partir de las 11 horas en el Sagrario San Sebastián de Huaraz para recordar su legado, actividad que ha sido organizado por sus familiares.

Luego de la misa habrá una romería al Cementerio Presbítero Villón y un compartir que servirá su familia.

Al acto han sido invitadas las autoridades, dirigentes de la sociedad civil y pueblo en general.

Esta mañana, en entrevista concedida a Primera Edición el ex candidato a la consejería por Huaraz, Aníbal Romero recordó los diversos aportes que dejó a favor de la región y en particular cuando ejerció la labor de alcalde, además de ser un notable empresario y gestor del Sport Rosario equipo que ahora es la sensación del campeonato.

Durante la entrevista se transmitió también el reportaje que resume el legado de este político y empresario que pereció un día como hoy en un accidente de tránsito cuando retornaba de la localidad de Pamparomás.

3250Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba