Conectar con

Mal debut de Galliquio en un buen partido

Deportes

Mal debut de Galliquio en un buen partido

Luis Galliquio no tuvo un buen debut con Sport Rosario, espera retribuir la confianza al profesor Gerardo Ameli en el próximo partido ante Unión Comercio.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El centrocampista huaracino Luis Galliquio no tuvo un buen debut frente al Sporting Cristal, donde fue un partido que parecía que lo empataba Rosario a los celestes, al final los del Rímac lograron vencer por 1-0.

Sport Rosario se mostró seguro en todas sus líneas, fue muy complicado y parejo el partido. Intentaron crear peligro a la portería de Viana y aplicado en defensa para tapar a Ávila, Ortiz y Sánchez.

El uruguayo Pablo Lavandeira, Janio Posito y su socio ecuatoriano José Andrade fueron los más incisivos ante un Sporting Cristal bien parado en el terreno de juego, pero con mucho afán de buscar el gol.

La presión en la marca del Sport Rosario era agobiante y provocó mucha presión con Luis Galliquio, Uribe y Beltrán, por el trabajo que mostraron en el equipo.

Sin embargo, Luis Galliquio no tuvo buen debut con los ‘canallas’ porque fueron derrotados por la mínima diferencia ante los celestes.

El ‘pelado’ Galliquio esperara reaccionar y hacer un buen partido cuando enfrenten al Unión Comercio.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

706Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba