Conectar con

Ministro de Trabajo iniciará obras en Recuay

Ancash

Ministro de Trabajo iniciará obras en Recuay

Son 28 proyectos preventivos y 28 actividades de reconstrucción que ascienden a más de 13 millones de soles, que se ejecutará en nuestra región.

El Ministro de Trabajo Alfonso Grados, estará visitando la provincia de Recuay a fin de poner en marcha una serie de proyectos preventivos que beneficiará a la población del pórtico del Callejón de Huaylas, así lo anunció el Prefecto Regional, Lic. Alex Cordero Cuisano.

Informó que el Director Ejecutivo del Programa Trabaja Perú, César Gálvez Pardavé, llegará a Huaraz a verificar los proyectos y convenios que se ha firmado con los diversos gobiernos locales, responsables de ejecutar los proyectos que buscan beneficiar a los damnificados a causa del fenómeno del niño.

“Este es el primer paso que dará el Gobierno Central, después del último mensaje a la nación del presidente Pedro Pablo Kuczynski. El Ministro de Trabajo iniciará estas actividades en Recuay donde se pondrá la primera piedra a un Proyecto Preventivo de aproximadamente 850 mil soles de inversión”, así lo manifestó el Prefecto.

Los Subprefectos provinciales y distritales se encargarán de supervisar todas las actividades que realizarán los diversos ministerios en el ámbito del departamento de Ancash. Además, colaborarán con los funcionarios designados de cada sector, a fin de que las obras y proyectos lleguen a las personas más necesitadas en la región.

1184Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba