Conectar con

Mujer muere atropellada por “combi” en Monterrey

Foto: CBC

Policiales

Mujer muere atropellada por “combi” en Monterrey

Es la segunda mujer que pierde la vida embestida por una combi en Monterrey. Los vecinos piden instalación de rompe muelle en la zona para evitar más víctimas.

La imprudencia y el exceso de velocidad, fueron las causas para un nuevo accidente de tránsito en la vía de acceso a los pueblos del Callejón de Huaylas, una persona murió arrollada por una combi, convirtiéndose en la segunda víctima en menos de un mes.

El accidente se produjo al promediar las 3 y 30 de la tarde, a la arrollaltura del kilómetro 7 la vía de Huaraz – Monterrey, donde Celestina Cerdas Blas fue atropellada por una combi que presta el servicio de transporte a Caraz.

Con el apoyo de los vecinos, la víctima fue evacuada al hospital “Víctor Ramos Guardia”, donde a consecuencia de la gravedad en sus heridas sufridas tras el fuerte impacto falleció.

Los vecinos de Monterrey han mostrado su preocupación por la falta de control a los vehículos, en especial a las combis que a diario circulan a gran velocidad, todo por ganar pasajeros.

En el presente año se han reportado dos accidentes con fatales consecuencias en esa zona, una sexagenaria en el mes de febrero murió atropellada, por lo que los pobladores están pidiendo la construcción de un rompe muelles para evitar más muertes.

18023Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Policiales

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba