Conectar con

Parque Nacional Huascarán busca a sus hinchas de la conservación

Foto: Parque Nacional Huascarán

EMPRENDIMIENTO

Parque Nacional Huascarán busca a sus hinchas de la conservación

Los interesados en formar parte de la segunda promoción de esta brigada del Parque Nacional Huascarán, podrán enviar su ficha de postulación hasta el viernes 12 de mayo.

Por segundo año consecutivo el Servicio Nacional de Áreas Protegidas por el Estado (Sernanp) convoca a los jóvenes mayores de edad, a formar parte de la segunda brigada de jóvenes voluntarios de los “Hinchas de la Conservación”, para que contribuyan con sus habilidades artísticas a la conservación del medioambiente.

Los postulantes que deseen ser parte de la segunda promoción de brigadistas ambientales, tienen que poseer actitudes de percusión, clown y títeres. Además de destreza para el arte con reciclaje y cuentacuentos.

“¿Por qué quieres ser un hincha de la conservación?”, es la pregunta clave que los interesados deberán responder en la ficha de postulación. El plazo para presentarla se vence el viernes 16 del presente.

Los  jóvenes seleccionados serán capacitados por profesionales de alto nivel que los ayudarán a desarrollar sus capacidades al máximo, para que puedan transmitir mensajes eficaces y didácticos sobre el Parque Nacional Huascarán (PNH). Una manera distinta y atractiva de concientizar sobre la preservación del medioambiente e informar sobre la importancia de las áreas naturales protegidas del Perú.

Los datos

Los jóvenes interesados en participar tendrán que realizar el llenado de la ficha de inscripción hasta el viernes 12 de mayo, mientras que la entrevista presencial se realizará el día jueves 18, y viernes 19 de mayo a las 10:00 a.m hasta las 12:00 m. y en horas de la tarde desde las 3:00 p.m. Hasta las 6:00 p.m; en la sede del Parque Nacional Huascarán ubicada en Jr. Federico Sal y Rosas N°555 – Huaraz.

Para mayor información pueden ingresar la cuenta del Facebook Parque Nacional Huascarán – Oficial; donde se absolverán las dudas e inquietudes de los postulantes.

5513Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en EMPRENDIMIENTO

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba