Conectar con

Riachuelo inunda viviendas en Recuay

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Riachuelo inunda viviendas en Recuay

Al promediar las 5 de la tarde, se reportó el desborde del riachuelo Antapurhuay, en el barrio de Uchupampa, que afecto a una veintena de viviendas.

Las torrenciales lluvias que se han producido los últimos días en la zona sierra de nuestra región, vienen causando estragos en la población, como lo ocurrido en horas de la tarde en la provincia de Recuay, donde una veintena de viviendas resultaron inundadas.

Al promediar las 5 de la tarde, se reportó el desborde del riachuelo Antapurhuay, en el barrio de Uchupampa cerca de la Institución Educativa Libertador San Martín y barrio de Aquellín, al costado del estadio de la provincia de Recuay.

El huaico afectó aproximadamente a 20 viviendas que resultaron inundadas de agua y lodo, los pobladores de ese sector fueron sorprendidos y no pudieron hacer nada debido a que en ese momento se producía una torrencial lluvia.

Miembros del COER Ancash, se constituyen al lugar para la evaluación de daños y atención a las familias afectadas, en coordinación con personal de la Municipalidad Provincial de Recuay.

4506Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba