Conectar con

Sorprenden a menores libando licor en discotecas

Foto Fiscalía de Familia

Policiales

Sorprenden a menores libando licor en discotecas

Fiscalía de Familia realizó sorpresivo operativo, donde 12 menores de edad fueron intervenidas divirtiéndose y consumiendo licor en conocidas discotecas de la localidad.

Dentro del trabajo preventivo de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Huaraz, se realizó  un operativo en karaokes y discotecas, donde encontraron a 12 menores de edad en aparente estado de ebriedad, los mismos que fueron trasladados a la División de familia de la Policía Nacional para su entrega respectiva a sus padres.

La Fiscal Provincial Carina De la Cruz Díaz, fue la encargada de dirigir este operativo, llegando a intervenir los siguientes establecimientos de diversión: Discoteca Sumaq, Discoteca Amadeus, Discoteca Waraki, Karaoke El Congreso, Karaoke Wintata, Karaoke Hachi, Discoteca Cordillera Blanca,.

Dicho operativo tuvo como finalidad de detectar la presencia de menores de edad en los establecimientos como Karaokes y discotecas, y/o el consumo de bebidas alcohólicas y proceder a investigar si se estaría frente a un caso de abandono – Tutelar.

Ya que los padres no estarían al cuidado de sus menores hijos, y/o de descartar la presencia de menores de edad, que podrían estar trabajando en estos establecimientos todo ello con la finalidad de salvaguardad la integridad física y psíquica del menor.

 

 

1131Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Policiales

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba