Conectar con

Taxista intentó secuestrar a joven mujer [VIDEO]

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Taxista intentó secuestrar a joven mujer [VIDEO]

Cámaras de vigilancia ciudadana lograron captar precisos momentos que a la fuerza pretendió ingresar a su vehículo a una mujer por inmediaciones del Cementerio Presbítero Villón.

Huaraz.- En las próximas horas se conocerá el destino legal de un sujeto que trató a viva fuerza hacer ingresar a su vehículo a una persona de sexo femenino que minutos antes había salido de sus labores habituales ya que trabaja en una conocida pollería de la ciudad de Huaraz.

Sin embargo la intervención y detención de un mal taxista se produjo luego que la plataforma de video vigilancia del Serenazgo Municipal de Huaraz pudo detectar gracias a una cámara aún operativa instalada en cercanías del Cementerio Prebitero Pedro Villón al Este de la ciudad de Huaraz.

En este lugar intersección de las avenidas Confraternidad Internacional Este y Villón,  se logró ver como un sujeto presumiblemente taxista intentaba a jalones ingresar a una joven mujer al interior de un vehículo que tenía todas las características de ser una unidad de servicio público.

El hecho se registró el jueves en la madrugada siendo aproximadamente a las 01.00 horas. Es así que ayer se dio cuenta a la Policía Nacional quienes lograron la captura del sujeto que fue identificado como Dominguín Venancio Lázaro, quien hoy podría ser sentenciado a prisión preventiva por el juzgado que ayer inicio con en análisis del caso.

Cabe mencionar que el Serenazgo de Huaraz hizo llegar las pruebas del caso como son las imágenes a las autoridades correspondientes e hizo denotar el presunto rapto de la ciudadana que fue identificada como Gladis Estela Rosales Azaña de 29 años de edad.

La unidad intervenida es el vehículo marca KIA de color blanco, azul y amarillo de placa de rodaje B1I-655, de propiedad de Victoria Lázaro Valverde y Juan Francisco Sevilla Rosas Pérez, y su sede es la ciudad de Lima.

18851Visitas Totales,3visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Policiales

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba