Conectar con

Vías en Pallasca y Corongo continúan afectadas

Foto: RSD

Ancash

Vías en Pallasca y Corongo continúan afectadas

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional advirtió que las carreteras de acceso a Corongo y Pallasca están restringidas desde el mes de marzo.

Según los últimos reportes del Centro de Informaciones de Emergencia Nacional dio a conocer hoy la relación de carreteras que se encuentran restringidas en Ancash, a causa de las intensas lluvias, huaicos y desbordes de ríos.

El último boletín informativo del COEN, informaron que en nuestra región las vías que comunican a las provincias de Corongo y Pallasca se encuentran afectados desde el mes de marzo.

En la provincia de Corongo, distrito de Corongo, el tránsito se encuentra restringido desde el 24 de marzo, en el tramo División Sihuas- Bambas de la Red Vial Nacional PE- 3NA, un deslizamiento produjo el colapso de la plataforma.

En Pallasca, distrito de Pallasca, la carretera está restringido desde el 15 de marzo, en el tramo Pallasca- Tablachaca de la carretera Longitudinal Sierra Norte, a consecuencia del colapso de la plataforma.

Asimismo la población Pampas Grande ubicada en la zona de las vertientes viene solicitando apoyo a las autoridades para restablecer la vía que comunica a varios poblados, inclusive los pobladores han acondicionado una oroya de cables y madera para cruzar de un lugar exponiendo sus vidas en peligro.

1894Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba