fbpx
Connect with us

Extraña muerte de escolar en Acopampa

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Extraña muerte de escolar en Acopampa

Niño fue hallado agonizando en su vivienda colgado de una soga, sus familiares sospechan que fue asesinado por sujetos que el menor los sorprendió en el interior de su vivienda.

Carhuaz.- Profundo dolor ha causado la muerte de un niño en el distrito de Acopampa – Carhuaz, quien hallado sin vida suspendido de una viga a través de una cuerda, se trata de un menor de edad de 9 años de edad quien cursaban estudios en la Institución Educativa N° 86280 “Ricardo Palma” del distrito de Acopampa en la provincia de Carhuaz.
La madre del menor Teresa Luna dijo que el extraño caso se produjo el último viernes entre las 11 a 12 horas del mediodía cuando fue hallado por ella y sus dos hijos en agonía.
El menor era un estudiante aplicado y buen hijo sostuvo su madre y hermanos por ello fue designado brigadier de su aula en el 4to grado de instrucción primaria cuyos compañeros lloran su ausencia ante inesperada partida del estudiante.
La mamá indicó que conjuntamente con sus dos hijos auxiliaron al menor y de inmediato lo llevaron al centro de salud de Acopampa en donde solo se limitaron a certificar su deceso.
El cuerpo del menor fue trasladado desde Acopampa (Carhuaz) hasta la sede de la Morgue Central de Huaraz para las diligencias de ley; situación que fue rechazado por su madre y pidió mayor trabajo al Ministerio Público.
Ayer los restos del menor se velaban en su humilde vivienda para ser enterrados el día de hoy en medio de un profundo dolor y un pedido expreso a las autoridades para que investiguen el caso porque no sería un suicidio sino un homicidio.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top