Conectar con

Anciano cae a un abismo en Independencia

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Anciano cae a un abismo en Independencia

Camino angosto en el sector de Secsepampa se ha convertido en todo un peligro para la población de esa zona, están pidiendo al Municipio de Independencia ejecutar proyecto de mejoramiento vial.

Los transeúntes de los poblados de la parte Noroeste del distrito de Independencia han lanzado un llamado de urgencia a las autoridades del COER Ancash, porque los funcionarios y autoridades de la municipalidad de Independencia hacen oídos sordos ante un clamor.

Hay un llamado de urgencia de los pobladores que viven al Norte de Huaraz e Independencia, se trata de los habitantes de la comunidad de Secsepampa en el centro poblado de Monterrey, quienes tienen que viajar por un camino de herradura que solo tiene 50 centímetros de ancho y hacia abajo está un abismo de cerca de 70 metros.

Se menciona que este camino es el único acceso a los caseríos y anexos de Aclla, Churap, Mashra y otros más que tras las lluvias quedaron deteriorados y la tierra deleznable viene cayéndose constantemente y se teme un nuevo accidente.

En cuando a los accidentes ya se han reportado varios y se teme por la vida de los ancianos y niños que hacen uso de este camino de herradura.

El último de los accidente se reportó el último miércoles cuando un  adulto mayor se precipitó en el lugar motivo por el cual fue trasladados al Hospital de Huaraz en donde fue internado por múltiples lesiones que lo han dejado al borde de la muerte al anciano.

Se informa que la comunidad han hecho llegar reiterados pedidos a la municipalidad de Independencia, pero hasta el momento no han sido respondidos objetivamente para solucionar este álgido problema de vida o muerte.

Sin embargo que se conoce que varios funcionarios de la comuna celeste ya degustaron los ricos cuyes que fueron preparados  por miembros de la comunidad, pero hasta el momento no hay la ejecución de obras (muro de contención) que podría solucionar el problema. Se espera con ansias las graderías que ofreció Eloy Alzamora cuando fue candidato.

7529Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba