Conectar con

Colegio El Pinar promueve encuentro de instituciones privadas

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Colegio El Pinar promueve encuentro de instituciones privadas

Con la finalidad de tratar temas en común de la Instituciones Educativas Privadas, así como desarrollar el plan anual de trabajo y recibir alcances generales para la gestión escolar 2017.

Este sábado 20 de mayo se realizará en el colegio El Pinar, el I Encuentro de Instituciones Privadas de Huaraz 2017 – “Juntos por una educación privada de calidad”, con la finalidad de tratar temas en común de la Instituciones Educativas Privadas, así como desarrollar el plan anual de trabajo y recibir alcances generales para la gestión escolar 2017.
Adicionalmente se podrá analizar los resultados censales del 2016 y conocer más al detalle los mecanismos de monitoreo y normativa vigente.
Este evento contará con la presencia de autoridades del área de gestión pedagógica de la UGEL – Huaraz y representantes de los diferentes colegios privados de Huaraz.
El primer encuentro de instituciones privadas permitirá intercambiar conocimientos, prácticas y experiencias que contribuirán a elevar el nivel de la educación en Huaraz.

401Visitas totales.

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba