Conectar con

Dos muertos al volcar camioneta en Cátac

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Dos muertos al volcar camioneta en Cátac

Accidente se produjo en el sector de Querococha, víctimas se dirigían a fiesta patronal, dos heridos fueron evacuados al Hospital de Huaraz.

Cátac.- Nuevamente las carreteras de nuestra región Ancash se vieron teñidas de sangre tras conocerse un lamentable accidente de tránsito en el distrito de Cátac (Recuay) cuando los  miembros de una familia se dirigían a la provincia de Huaraz.

Se informa que la unidad particular se dirigía al distrito de Uco (Huari) para participar de una fiesta tradicional de Pampachacra, todos ellos procedían de la ciudad de Lima  y cuando estaban en el kilómetro 8+300 de la vía Cátac – Chavín de Huántar en el sector Buenos Aires antes de la laguna de Querococha el vehículo se despistó para luego voltearse.

Se trata de los ocupantes de la camioneta  marca Wolkswagen color negro modelo Amarok de placa de rodaje D7U-849, que luego de pasar Cátac se encontraba en el kilómetro señalado cuando el conductor perdió el control del vehículo.

En la unidad viajaban cuatro personas dejando de existir dos personas que fueron identificadas como Gloria Victorio Trejo (31) y Doris Lida Victorio Valentín (33); quedaron heridos  Jesús Jaimes Trejo (65) y Pamela Beatriz Jaimes Vidal (27).

Al lugar del accidente llegaron los efectivos de la Comisaría del distrito de Cátac (Recuay) al mando del Superior PNP Arturo Menacho Cano, quien conjuntamente con el grupo de policías lograron auxiliar a los heridos trasladándolos al centro asistencial del MINSA en Cátac.

Cabe destacar la acción policial acompañado de un hecho de honestidad, ya que en el lugar los efectivos hallaron dos mil soles los mismos que fueron entregados bajo acta a los heridos quienes eran poseedores de esa cantidad de recursos económicos al momento del accidente.

10884Visitas totales.

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Policiales

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba