Conectar con

Escuelas Deportivas inician acciones en el distrito de Independencia

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Escuelas Deportivas inician acciones en el distrito de Independencia

Técnicos calificados como Mario Quispe, Christian Figueroa, Hugo Giraldo y Ever Gonzáles serán los principales instructores de las escuelas deportivas de básket, fútbol, voley y taekwondó.

El último fin de semana la Municipalidad Distrital de Independencia realizó el lanzamiento de las escuelas deportivas municipales “Deporte para la Salud y Formación de Valores” con la finalidad de cultivar el deporte en la niñez y adolescencia en el distrito celeste.

El proyecto forma parte de la meta 29 “Consolidación de Escuelas Deportivas Municipales orientadas a la masificación” por disposición de la Ley N° 29332 a cargo de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social a través de la Sub Gerencia de Educación Cultura, Deportes y Juventudes de la Municipalidad de Independencia.

A través de las escuelas deportivas se pretende incentivar la recreación con el deporte de los niños, niñas y adolescentes de la comuna, buscando nuevos talentos y valores, contribuyendo de esta manera al desarrollo físico, psicológico y social.

Durante el acto de lanzamiento participaron el gerente de Planificación Héctor Montes Colcas, el especialista administrativo Wilder Ariza y el promotor deportivo Álvaro Chávez.

Destacados deportistas serán los profesores de las escuelas deportivas: Mario Quispe Angeles en Básketbol; Christian Figueroa Henostroza, en fútbol; Hugo Giraldo Agurto, en fútbol femenino y vóley; Ever Gonzáles Rodrigo en atletismo y Antonio Ruiz, en Taekwondó.

1264Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba