Conectar con

Recuperan 500 cabezas de ganado en Recuay

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Recuperan 500 cabezas de ganado en Recuay

Abigeos al notar la presencia policial en las alturas de Recuay, se dieron a fuga dejando los ganados que horas antes lograron robarle a un ganadero de Ticapampa.

Efectivos de la Policía Nacional, en las alturas de Recuay lograron recuperar más de 500 cabezas de ganado lanar que fueron robados por una banda de abigeos que al ser descubiertos fugaron aprovechando la oscuridad reinante en la zona.

A través de una llamada telefónica, el personal de la Comisaria Policial de Recuay fueron alertados que en el lugar denominado Puncu cancha Distrito Ticapampa, de propiedad del señor Nicéforo Villanueva León se produjo un asalto y robo de los ganados por sujetos armados con escopetas.

En coordinación con las comisarías de la zona sur de dicha provincia se realizó un exitoso patrullaje recorriendo por diferentes lugares, haciendo una caminata de cuatro horas aproximadamente en compañía de los propietarios de los ganados robados.

Al promediar las 11 de la noche se logró ubicar en un lugar escampado denominado Ismucancha las quinientas cabezas de ganado lanar entre chicos y grandes que, fueron abandonos por los presuntos abigeos, quienes al notar la presencia policial huyeron del lugar.

La policía ha iniciado con una serie de investigaciones a fin de dar con el paradero de los robos continuos de ganado en esa zona, se trataría de una banda de abigeos que estaría operando aprovechando la oscuridad reinante y lo alejado del lugar.

5855Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Policiales

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba