Conectar con

Sujetos con pasamontañas asaltan piscigranja y hieren a su conductor

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Sujetos con pasamontañas asaltan piscigranja y hieren a su conductor

La población de Jinua (Indepedendencia) amaneció consternada por un asalto a mano armada, los malhechores además de llevarse dinero dejaron dejaron gravemente herido al conductor de una modesta piscigranja.

Cuatro delincuentes que se taparon el rostro con pasamontañas y con armas de fuego incursionaron, esta madrugada,  la vivienda y piscigranja de Jinua y le dispararon cuatro balazos a su conductor Santos Advíncula Mendoza dejándolo gravemente herido.

Los malhechores dejándolo en el piso pasaron a reducir a su esposa y la obligaron a entregar toda la venta del día anterior y el pago de jornales a sus trabajadores, según narró el testigo Alejandro Menacho Bazán.

Rápidamente los vecinos acudieron al auxilio pero los sujetos se perdieron en la oscuridad de la noche, el herido fue conducido al hospital de Huaraz por personal del serenazgo.

El herido presenta cuatro disparos dos: en los brazos y dos a la altura del estómago según dio cuenta el teniente gobernador de esa localidad Teófilo Giraldo Antonio, quien también demandó a las autoridades competentes un mayor apoyo debido a que es ya el segundo robo de esta magnitud que se ha producido en esta localidad ubicada en el distrito de Independencia.

Entretanto esta mañana personal de la división de Criminalística de la Policía y la fiscal Silvia Paredes se constituyeron hasta el lugar con la finalidad de efectuar el peritaje correspondiente hallándose el casquillo de una bala y recogiendo además testimonios de los pobladores.

La representante del Ministerio Público informó que luego de las pesquisas iniciales en los próximos días se darán a conocer los resultados.

Se conoció que el herido Santos Advíncula Mendoza es natural de la ciudad de Chimbote, pero hace más de dos años se encuentra ya viviendo en ese lugar al haber contraído matrimonio con una lugareña.

8006Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Policiales

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba