Connect with us

Rosario sólo pudo empatar 1-1 con Comerciantes Unidos

Video: Gol Perú

Deportes

Rosario sólo pudo empatar 1-1 con Comerciantes Unidos

Óscar Guerra puso en ventaja al conjunto cutervino, y Janio Pósito anotó el empate para el elenco rosarino.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Los goles fueron anotados por Óscar Guerra, de tiro de esquina, a los 47 minutos, y Janio Pósito a los 51’.

Comerciantes Unidos de Cutervo sacó un punto de oro al empatar 1-1 con Sport Rosario en un arduo partido disputado esta noche en el estadio Rosas Pampa de Huaraz por la tercera fecha del Torneo Apertura 2017.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

PRIMERA ETAPA

El encuentro comenzó de manera pareja con pocas llegadas en ambos arcos, en donde los dos equipos tuvieron las chances claras, para poner el marcador arriba y con acciones divididas, después ningunos tuvieron  la convicción de ir a buscar el partido y tomar las riendas del compromiso.

Sport Rosario estaba obligado a ganar en casa y con nuevo técnico. La primera chance más clara fue el remate de media distancia de Jesús Rabanal  y la excelente intervención de Exar Rosales que le pone el puño para echarlo al córner, después vino la respuesta de un tiro de esquina, en donde aparece del fondo Tragodara y estuvo parado muy bien Bernaola para sacar ese remate con golpe de cabeza.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SEGUNDA ETAPA

El impacto temprano fue un duro golpe para el conjunto huaracino, que luego del descanso se vino la desventaja, y le costó mantener la ventaja al equipo cutervino, porque cuatro minutos más tarde vino la paridad. El equipo local no pudo imponer su jerarquía al menos como locales y con nombres, en que no supieron asumir el protagonismo del encuentro y generar jugadas de claridad.

Incluso Comerciantes Unidos tuvo una enorme chance de ampliar cifras, en otro contraataque con tres jugadores, pero Viveros desperdició la oportunidad cerca al área.

Mientras que para el local tuvo una situación clara luego de un tiro libre de Pablo Lavandería, en donde Exar Rosales tuvo una enorme acción en la portería y sacar el peligro de gol.

Sport  Rosario no mejoro ni con los cambios que hizo el profesor Onaindia. Por su parte Comerciantes Unidos se replegó y saco todos los pelotazos que llegaban a su área.

En la próxima fecha, Sport Rosario iba visitar a San Martin, pero se postergo el partido.

SÍNTESIS

Sport Rosario (1): Salomón Libman, Johan Madrid, Bryan Bernaola, José Canova, Jesús Rabanal, Carlos Uribe, Luis Galliquio, Farid Jasaui, Rolando Arrasco, Pablo Lavandería y Janio Pósito.

DT: Gustavo Onaindia

Comerciantes Unidos (1): Exar Rosales; Ángel Pérez, Christian Laura, Oscar Guerra, Willy Rivas; Luis Mayme, Carlos Flores, Jean Tragodara, Flavio Gómez; Jeremías Bogado, Renato Chira.

DT: Oscar Ibáñez

Goles: Janio Pósito (SR) – Óscar Guerra (CU)

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Arbitro: Alexander Blas

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top