Connect with us

Un empate con un sabor amargo en Huaraz (1-1)

Deportes

Un empate con un sabor amargo en Huaraz (1-1)

El técnico del Sport Ancash lamento que no le hayan podido ganar a Vallejo, pero se queda contento con el accionar de su equipo

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Alejandro Guerreros, técnico del Sport Ancash, dijo al final del partido que empataron 1-1 de local con la U. Cesar Vallejo que su equipo progreso y que está cada vez mejor.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

PRIMER TIEMPO

Un empate con sabor amargo que deja un rival que defendió bien y le jugo al Ancash de igual a igual. Los verdes tuvieron oportunidades de gol con Einer Vásquez, Ronaille Calheira y Cristopher Charun, sobre todo en el primer tiempo, en donde el portero Juan Goyoneche, tuvo dos buenas intervenciones, dejado en cero su portería,

Sumar en casa hubiera sido bueno. Por en el trámite, Ancash se quedó con un sabor amargo. El equipo huaracino tuvo una clarísima, luego del tiro libre que choca en el travesaño y la cabeza de Goyoneche para irse desviado al tiro de esquina. Así se fueron al descanso con un marcador de 0-0.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda parte, el Ancash decidió ponerle dinámica y rapidez al  partido. Einer Vásquez, era el que generaba peligro gol, en cada accion y jugada, cuando se juntaba con Vila, Charun y Riascos, quien quiso la victoria en esos 90 minutos disputados.

Pero el gol no llegó de un jugador con la camisa verde, sino todo lo contrario. Vallejo abrió en el marcador, a los 73 minutos, tras el centro desde el sector izquierdo de Ricardo Lagos y con golpe de cabeza de Rafael Agámez vence al portero huaracino, pero la alegría les duraría poco, porque dos minutos después, a los 75 minutos, apareció de un potente remate de fuera del área anotaría el empate Christopher Charún.

Al Sport Ancash se le escapan dos puntos de oro, donde el encuentro fue equilibrado y donde le faltó concretar alguna de las oportunidades que generó la ‘Amenaza Verde’ de cara a puerta del equipo ‘Poeta’.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS

Sport Áncash (1): Alessandro Stein; Emilio Gutiérrez, Aldair Jiménez, Junior Vara, Edgar Blas, Einer Vásquez, Carlos Velarde, Jesús Vila, Ronaille Calheira, Andrés Riascos y Cristopher Charún.

DT: Alejandro Guerrero

César Vallejo (1): Juan Goyoneche; Jeremy Rostaing, Leandro Fleitas, Walter Vílchez, Ricardo Lagos, Jorge Ríos, Níger Vega, Junior Viza, Carlos Olascuaga, Rafael Agámez y Junior Ross.

DT: Francisco Cortés

Goles: Cristopher Charún (SA)- Rafael Agámez (UCV).

Árbitro: Roberto Mauro

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top