fbpx
Connect with us

¡Mañana se define al campeón huaracino!

Deportes

¡Mañana se define al campeón huaracino!

En el Rosas Pampa definirán Juventud Huaraz y Unión Ancash al campeón y sub campeón de la Liga Provincial de Huaraz 2017.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Este miércoles 21 de junio desde las 3:00 de la tarde en el estadio Rosas Pampa de la ciudad de Huaraz se llevará a cabo la final de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Luego de llegar a un acuerdo entre los principales dirigentes de uno y otro equipo, finalmente llegaron a un acuerdo para que el partido se dispute en nuestro principal escenario deportivo. Tal como se había establecido hace unos días atrás para este miércoles a  partir de las 15:00.

Una vez que se resuelva al campeón del torneo. Los equipos deberán esperar a sus respectivos rivales de Huaylas, para de esta manera encarar lo que es la fase departamental del campeonato, en donde los equipos huaracinos llegan con un buen momento.

Juventud Huaraz se juega su revancha ante el Unión Ancash la opción de llegar a lo más lejos en su clasificación y Yomona apostara el mismo once ante los de Reyes.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

POSIBLE FORMACIÓN:

Por ello, Jhoni Barrera, ocupara el arco. Los defensores serán Jimmy Chávez, Jefferson Aguilar, Harry Calvo, Eduardo Trejo. En la primera línea de la volante irían David Bustamante junto a Silvester Caballero, por los lados Jackson Aguirre y Michael Paucar. Y como media punta Jorge Zavaleta y como único delantero Miguel Broncano.

Mientras que equipo de Unión Ancash iría con: Jairo Aguilar; Roy Rosales, Diego Moscoso, Andrés Espinoza, Brian Alvarado; Erick Huamán, Alejandro Reyes, Guido Carhuancota, Julio Valverde; Jhojan Hidalgo y Junior Gómez.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top