Connect with us

Gobernador sobre Audio: “Pretenden desestabilizarme”

Foto: Ancash Noticias

Todo se sabe

Gobernador sobre Audio: “Pretenden desestabilizarme”

Luis Gamarra Alor respondió todo sobre el audio donde se menciona presuntos cobros ilegales al titular de Transportes y Comunicaciones. También confirmó hoy el cambio de Rogelio Celmi en este sector, todo esto tras la denuncia del Consejero por Huarmey.

Luis Gamarra Alor, gobernador regional encargado de Áncash, respondió a la prensa sobre el audio de presuntos cobros ilegales de hasta S/. 50 mil soles mensuales para retener en el cargo al Director Regional de Transportes Rogelio Celmi.

Gamarra, muy contrariado, respondió a la prensa local de manera esquiva y hasta culpó a sus opositores de querer perjudicarlo difundiendo estos audios que no significan nada y, por el contrario, según su punto de vista, sólo distraen el avance de Áncash.

“Que se investigue en la Fiscalía Anticorrupción estos hechos, es fácil hablar sin pruebas y difundiendo audios. Yo soy el más interesado en que esto se esclarezca señores”, vociferó muy apresurado.

Sobre el por qué sus opositores querrían difundir este tipo de audios, Gamarra Alor respondió rápidamente, “Pretenden desestabilizar mi gobierno. Yo anuncié que lucharía contra la corrupción y me quieren perjudicar”.

El representante de Río Santa Caudaloso advirtió que, con estos actos “No me están haciendo daño a mí, le están haciendo daño a la institución y a la región Áncash. No lo entienden”. Sin embargo, aclaró que aún no escucha ningún audio o video.

Cambio en Transportes

Luis Gamarra también confirmó lo que hasta el mediodía solo era un rumor. “Hace 15 días se venía el cambio (en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones) porque el actual titular no estaba cumpliendo las metas que nos piden. Además, necesitamos cambiar el rostro de la región Áncash”, explicó.

Se pronuncia sobre Molina

Sobre el Gerente General de la región, Gamarra no quiso responder si lo ratificara tras la difusión de estos audios y los cuestionamientos. “¿Por qué lo tengo que ratificar? Nunca se evaluó esto. Acá los consejeros quieren hacer una función que no les compete”, culminó.

Comentarios

Más en Todo se sabe

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top