fbpx
Connect with us

Primer Centro Comercial de Huaraz iniciará su construcción en julio

Imagen: Difusión

Ancash

Primer Centro Comercial de Huaraz iniciará su construcción en julio

Proyecto es de capital 100% local. Contará con 4 Salas de Cine, Tiendas por Departamento y Patio de Comida. Conoce más detalles.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El empresario huaracino Hilarión Jamanca, director del conglomerado de empresas Negociaciones Lucila, confirmó a Áncash Noticias, en calidad de exclusiva, que ya cuenta con la autorización para iniciar la construcción del primer Centro Comercial en la ciudad de Huaraz.

Jamanca, también propietario de empresas como Radio Huascarán y Plaza Lucy, tiene planeado desde el año pasado construir un Centro Comercial Express. Al proyecto se le denomina Strip Center ‘Lucila Plaza’ y estará ubicado en la intersección del Jr. José de Sucre y Jr. Simón Bolívar de Huaraz, antiguo local demolido del desaparecido Cine Radio y Radio Huascarán.

Este proyecto esperó la aprobación de su la licencia de construcción desde Julio del 2016 y ayer fue recabado por su propietario en la municipalidad provincial de Huaraz debido a la magnitud y envergadura que representa, por lo cual se deben tomar muchas previsiones. La fecha de inicio se fijó para el 15 de julio de este año.

La construcción de la infraestructura se planea realizar en tiempo récord y para ello la empresa a cargo de la construcción apelará a la importación de tecnología alemana.

El dato

Lucila Plaza contará con varios niveles dónde se distribuirán cuatro Salas de Cine, un Supermercado, Tiendas por Departamento, tiendas en alquiler, un Patio de Comida, terrazas, zona de parqueo y miradores.

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top