Connect with us

Juventud Huaraz campeón del torneo provincial

Deportes

Juventud Huaraz campeón del torneo provincial

Los azules vencieron por dos a uno a Unión Ancash y se convirtieron en los nuevos campeones del fútbol huaracino.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

En un vibrante partido jugado ayer en el estadio Rosas Pampa, los azules se consagró campeón de la Liga Provincial 2017. Juventud Huaraz venció a Unión Ancash y de esta manera los azules se consagraron campeones del torneo provincial 2017.

No importo el haber pasado susto en los últimos minutos a las finales del compromiso cuando vino un centro por el lado derecho y solo frente al arco desperdicio la oportunidad del empate Alejandro Reyes y que puso suspenso a todos sus seguidores.

Juventud Huaraz soportó esto y mucho más pero terminó siendo el mejor equipo del campeonato de la Liga Provincial, tras vencer por 2-1, al equipo de Unión Ancash.

Los azules no tuvieron un partido fácil la tarde de miércoles, en donde el equipo de Juventud Huaraz, salió con todo en busca del triunfo y lo consiguió el equipo de Mark Yomona.

Miguel Broncano, al minuto 02, y nuevamente volvió a marcar Miguel Broncano, al minuto 08, hicieron los goles para Juventud Huaraz. El ‘cabezón’ Jhojan Hidalgo anotó para Unión Ancash al minuto 14 y dejó sentenciado el encuentro.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS

Juventud Huaraz (2): Jhoni Barrera; Jimmy Chávez, Alexander Inocente, Harry Calvo, Eduardo Trejo; David Bustamante, Tito De paz, Michael Paucar, Silvester Caballero; Jorge Zavaleta y Miguel Broncano

DT: Mark Yomona

Unión Ancash (1): Kevin Canepa; Roy Rosales, Andrés Espinoza, Miguel Rivera, Brian Alvarado; Erick Huamán, Alejandro Reyes, Guido Carhuancota, Julio Valverde; Jhojan Hidalgo y Jhon Flores.

DT: Martin Reyes

Gol: Miguel Broncano (2) y Jhojan Hidalgo  

Hora: 3:30 pm

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Árbitro: Richart Rondan Gracia (regular)

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top