fbpx
Connect with us

Unión Ancash goleó 7-0 a Club Miraflores

Deportes

Unión Ancash goleó 7-0 a Club Miraflores

Unión Ancash goleó sin piedad a Miraflores de Caraz, con goles cuatro goles de Hidalgo y tres de Reyes.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Unión Ancash, con Jhojan Hidalgo como figura, volvió golear este domingo al equipo caracino, en el Complejo Deportivo de Huaraz, que la caída ante Juventud, en Huaraz, fue solo un tropiezo.

Con seriedad, madurez y contundencia el equipo huaracino volvió golear por 7-0, esta vez al Club Miraflores de Caraz. Sumo su primer triunfo en la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Un trabajo colectivo, el despliegue físico, la dinámica y las virtudes que dejaron dentro del rectángulo de juego e hizo a un equipo contundente en el marcador.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

PRIMER TIEMPO

La presión ofensiva fue importante para la goleada del equipo de Martin Reyes. Unión Ancash abrió el marcador y la goleada por intermedio de Alejandro Reyes para el 1-0. Cuatro minutos después apareció nuevamente Alejandro Reyes para poner el 2-0.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo no bajaron la presión del ataque y llegaron los cinco goles más para los huaracinos, alcanzado a marcar cuatro goles por medio de Jhojan Hidalgo y un gol más Alejandro Reyes.

Unión Ancash más tranquilo viajara a la ciudad de Caraz, luego de golear al Club Miraflores. Ahora les tocará enfrentar de visita allá en el estadio Gerardo Lara Guerrero de Caraz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS

Unión Ancash (7): Jairo Aguilar; Diego Moscoso, Percy Abad, Jurgen Pittman, Erick Huamán, Erick Hidalgo, Jhojan Carhuacota, Jeferson Quispe, Diego Cossio, Alejandro Reyes y Jhojan Hidalgo.

DT: Martin Reyes

Club Miraflores (0): Jhon Sáenz; Junior Loarte, Alfredo López, Alan Milla, Jorge López; Carlos Mora, Cristian Bravo, Edgar Pariachi, Giancarlo Falcón; Jhosep Loarte y Juan Sáenz.

DT: José Vílchez

Goles: Jhojan Hidalgo (4) y Alejandro Reyes (3)

Arbitro: Obet Sánchez

Estadio: Complejo Deportivo de Huaraz

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top