Conectar con

Ancash va a conquistar el imperio Inca

Deportes

Ancash va a conquistar el imperio Inca

Sport Ancash se prepara muy fuerte para el choque ante Cienciano del Cusco este domingo en Garcilaso.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El equipo huaracino llega mejor a este partido ante Cienciano, con el único propósito de ganar los tres puntos en el partido que sostendrá en la ciudad del Cusco el próximo domingo, para mantenerse vivo la chances de salir del fondo de la tabla.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Tras el último encuentro del torneo que empató uno a uno de local ante el Vallejo, el sub campeón ha mejorado su nivel de juego, que se refleja con el esfuerzo, sacrificio, entrega y la manera de juego que propone el técnico colombiano.

De acuerdo a las prácticas por el director técnico Alejandro Guerrero, el “Pelado” integraría el mediocampo junto al incansable juvenil Edgar Blas y al batallador Einer Vásquez para tener, cuidar y tratar bien con las responsabilidades al momento de la recuperación y poder distribuir mejor la pelota.

El Sport Ancash viene de empatar uno a uno con la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo. Mientras que Cienciano logro un empate de visita contra Santa rosa de Andahuaylas, en donde marcha decimo con nueve puntos.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Ancash. Es probable que para el encuentro del próximo domingo Guerrero mande la siguiente alineación: Alessandro Stein; Jherly Falcón, Aldair Jiménez, Emilio Gutiérrez, Junior Vara; Edgar Blas, Jesús Vila, Einer Vásquez, Andrés Riascos, Cristopher Charún; Ronaille Calheira.

1020Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba