Conectar con

Cienciano sin compasión ante Ancash: Lo golea 4-0

Deportes

Cienciano sin compasión ante Ancash: Lo golea 4-0

Cienciano goleo al Ancash con goles de Pérez, Caraza, Coavoy y Rodríguez.

Foto: Club Cienciano

Con un fútbol práctico y contundente, los rojos de Fredy García golearon 4-0 este domingo en el estadio Garcilaso, en Cusco, al Sport Ancash.

PRIMER TIEMPO

El compromiso se mostró a un Cienciano muy superior a los Ancashinos, porque fueron los dueños del balón en casi todo el compromiso, generó las oportunidades más claras de gol, no tuvo mayor peligro en su arco y fue contundente en ataque, aunque tuvo muchas llegadas que no supo concretar al arco de Alessandro Stein.

Recién a los 25’, Carlos Pérez abrió el marcador, en donde había buscado y luchado e inquietado el arco del Sport Ancash. Luego de tanto de los locales, la visita fue en busca del empate pero no logro lo que se propósito.

Foto: Club Cienciano

SEGUNDO TIEMPO

Para el complemento, Ancash salió con más ambición de buscar el empate y con más orden táctico y con algunos cambios como: Emilio Gutiérrez ingreso por Andrés Riascos, Carlos Velarde por Edgar Blas y Ademar Robles había ingresado en la primera parte del partido por Ronaille Calheira que salió del encuentro.

A los 59’ los cusqueños pusieron el segundo de la tarde, tras el pivoteo de Carlos Pérez para su compañero Carlos Caraza y tuvo que rematar para dejar sin chances a Alessandro Stein. Y dos minutos después, Erick Coavoy puso el tercero del compromiso, quien definió en el área. El volante ‘rojo’ rompió la posibilidad clara que tuvo en el partido y puso el 3-0.

En el final del juego, Ramón Rodríguez tuvo la oportunidad de poner la cifra definitiva, tras un penal, aprovechó para sentenciar el compromiso con un contundente 4-0.

Cienciano fue inteligente al momento de defender y de avanzar y ganó un gran partido. Con un gran orden táctico, goleó por cuatro goles en un encuentro que manejo mejor el balón.

El 25 de junio, Sport Ancash jugara frente al Santa Rosa de Andahuaylas, en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Foto: Club Cienciano

SÍNTESIS

Cienciano (4): Diego Morales; Carlos Caraza, Javier Salazar, Víctor Gallardo, Hugo Ángeles; Javier Asenjo, Erick Coavoy, Rudy Palomino, Carlos Mazacote, Edson Aubert; Carlos Pérez.

DT: Diego Morales

Sport Ancash (0): Alessandro Stein; Jherly Falcón, Aldair Jiménez, Jesús Vila, Junior Vara, Edgar Blas; Einer Vásquez, Jefferson Govea, Cristopher Charún, Andrés Riascos; Ronaille Calheira.

DT: Alejandro Guerrero

Goles: Carlos Pérez, Carlos Caraza, Erick Coavoy y Ramón Rodríguez.

Arbitro: David Huamán

Estadio: Garcilaso del Cusco

1607Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba